la primera semana

Mi primera semana de clases ya era difícil. Yo estoy en las clases de literatura Americana, matemáticas, historia, literatura de locura, arte de libros, y español cuatro. Porque yo estoy in dos clases de literatura, yo tengo muchos ensayos escribir, pero yo me gusta escribiendo de literatura más que trabajo de historia o matemáticas. Me gusta escribiendo mas porque normalmente yo estoy escribiendo de algo que yo conozco.

En la literatura de locura, nostotros leímos una poema de Sylvia Plath que se llama “las piedras”. Este poema era sobre una mujer que se rompio. En el hospital, hay un cuarto de carzones y chicos con ganchos por sus manos. Estan allí para remiendo. Ahora, estamos leyendo un libro se llama “Girl, Interrupted” sobre una mujer que es en un institución porque su familia piensa que ella está  loca, pero ella no está. Es muy interesante leer sobre una persona “loca” en la perspectiva de esa persona porque la mayoría de tiempo, esa persona no peinsa que algo está equivocado.

Mi otra clase favorita es el arte de libros. Hay solo cuatro personas en la clase y estamos todas chicas. En la primera semana, yo hice un libro con un forro verde y tiene páginas del papel normal y el papel de mapas y calendarios. Yo lo encuaderné con hilo rojo. Ahora, yo estoy hiciendo un libro con una máquina de escribir. yo voy a quitar las teclas para hacer nuevas palabras con las letras. También, haré libros con sus partes.

 

(palabras: 250) 

One thought on “la primera semana

  1. Hola Mar,
    Estás escribiendo bastante bien. Parece que tus clases son muy interesantes, especialmente las de literatura y las de arte manual. Me gustaría ver el libro que forraste y lo encuadernaste. ¡Qué buena artista eres! Bueno, te deseo un buen año escolar. Me gustó tu descripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *